Sistema MiniMed

Administración de insulina

Los equipos de infusión y reservorios son los componentes clave de la terapia con bomba de insulina.

Todos los equipos de infusión y reservorios MiniMed® se integran con la bomba para proporcionar un sistema único que permite un ajuste más seguro que la conexión estándar.

CONTENIDOS DESTACADOS DE LA PÁGINA

  • Equipos de infusión y reservorios MiniMed como componentes clave de la terapia con bomba de insulina.

Compartir:

La parte principal de este sistema de administración de insulina es la conexión patentada* MiniMed, única y disponible en todos los equipos de infusión.

MiniMed Connection

La conexión MiniMed es:

  • Ergonómica –  con una gran superficie de anclaje para una mayor comodidad
  • Segura – diseñada para reducir el riesgo de obstrucción, la administración de insulina no deseada y las fugas

  • Con total confianza – ¡Click audible!, indica que las partes están conectadas correctamente.

 

2 SIMPLES PASOS PARA LOGRAR UNA CONEXIÓN SEGURA 

Secured insulin delivery connection Secured insulin delivery connection

 

Los pacientes que tuvieron ocasión de probar tanto las conexiones MiniMed como las estándares prefirieron la conexión MiniMed 3 veces más.**

Las opiniones de nuestros pacientes de todo el mundo demuestran que el sistema MiniMed es un sistema de confianza: cada año usan más de cien millones de equipos de infusión y reservorios MiniMed.**

La selección de un equipo de infusión y un reservorio fiables que se ajuste a su estilo de vida es importante para beneficiarse de la terapia con bomba de insulina. Son una parte fundamental del tratamiento de la diabetes y, por lo tanto, se deben elegir con cuidado.

 

REFERENCIAS

  • * Conector Paradigm: patente de EE. UU. n.º 6.585.695
  • ** Datos de archivo de Medtronic

 

El contenido y la información que se proporcionan en este sitio web son meramente informativos y no se han concebido para sustituir de ningún modo el consejo, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Los testimonios de pacientes que se proporcionan son experiencias específicas de un paciente concreto. Las respuestas al tratamiento pueden variar de unos pacientes a otros. Hable siempre con su médico de la información sobre el diagnóstico y el tratamiento, y asegúrese de que entiende esa información y de que la sigue minuciosamente. Medtronic no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios derivados directa o indirectamente de la información contenida en este sitio web o atribuidos a ella. Para obtener una lista de indicaciones, contraindicaciones, precauciones, advertencias y posibles eventos adversos, consulte las Instrucciones de uso del producto.

 

© 2014 Medtronic International Trading Sarl™. Reservados todos los derechos. Ninguna parte de este sitio web se puede reproducir ni utilizar de ninguna forma ni por ningún medio sin permiso de Medtronic International Trading Sarl.   
MiniMed, Bolus Wizard, SMARTGUARD, Guardian, Enlite y CareLink son marcas comerciales de Medtronic, Inc. y sus filiales. CONTOUR es una marca comercial de Bayer Healthcare LLC.

 

Búsquenos en: