Mi hijo tiene diabetes

Muchos padres a cuyos hijos se les diagnostica diabetes tipo 1 se preguntan: "¿Por qué le pasa esto a mi hijo?", "¿Cómo puede seguir viviendo como hasta ahora?", "Cuál es la mejor forma de ayudarlo". Al principio suele parecer que hay más preguntas que respuestas.

Una de las cosas más importantes para los padres es la salud y el bienestar de sus hijos. Para un niño con diabetes tipo 1, el objetivo del tratamiento de la diabetes es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones a largo plazo provocadas por niveles altos de glucosa, evitar la hipoglucemia y garantizar un crecimiento y desarrollo normales tanto en el aspecto físico como en el emocional.

Lea los testimonios reales de otros padres con niños con diabetes tipo 1 y descubra cómo han encontrado el camino hacia un mejor control.

Testimonios reales

Mi hijo tiene diabetes

Tess, hija de Anna, con mejor control con su bomba desde 2010

Cuando Tess tenía quince meses, la encontré bebiendo del estanque que tenemos en el patio trasero. Era demasiado pequeña para decirme que tenía sed. Ese tipo de comportamiento nos llevó a descubrir que tenía diabetes tipo 1 y le prescribieron un régimen de cuatro inyecciones diarias. Siempre era difícil mantenerla controlada porque la mayor parte del tiempo Tess tenía niveles de glucemia altos, pero de repente se venía abajo, lo que nos complicaba la vida a todos. En su segundo cumpleaños, comenzo a tratarse con terapia con bomba de insulina y, desde entonces, sentimos que hemos recuperado a Tess. A aquellos padres que están pensando en tratar a su hijo con  bomba de insulina, les diría que lo hagan lo antes posible.

- ANNA

El contenido y la información que se proporcionan en este sitio web son meramente informativos y no se han concebido para sustituir de ningún modo el consejo, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Los testimonios de pacientes que se proporcionan son experiencias específicas de un paciente concreto. Las respuestas al tratamiento pueden variar de unos pacientes a otros. Hable siempre con su médico de la información sobre el diagnóstico y el tratamiento, y asegúrese de que entiende esa información y de que la sigue minuciosamente. Medtronic no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios derivados directa o indirectamente de la información contenida en este sitio web o atribuidos a ella. Para obtener una lista de indicaciones, contraindicaciones, precauciones, advertencias y posibles eventos adversos, consulte las Instrucciones de uso del producto.

 

© 2014 Medtronic International Trading Sarl™. Reservados todos los derechos. Ninguna parte de este sitio web se puede reproducir ni utilizar de ninguna forma ni por ningún medio sin permiso de Medtronic International Trading Sarl.   
MiniMed, Bolus Wizard, SMARTGUARD, Guardian, Enlite y CareLink son marcas comerciales de Medtronic, Inc. y sus filiales. CONTOUR es una marca comercial de Bayer Healthcare LLC.

 

Búsquenos en: