Sabine

Lea acerca de cómo Sabine estaba desanimada ante la perspectiva de tener un hijo hasta que encontró una forma de garantizar la estabilidad glucémica.

Testimonios reales

Reproducir vídeo

Sabine

Con mejor control con su bomba desde 2010

Hace dos años, decidimos que queríamos tener un hijo. Por desgracia, mis niveles de glucosa en sangre no eran lo suficientemente buenos en ese momento, lo que supuso una terrible decepción. Entonces mi médico me recomendó el tratamiento con bomba de insulina para ayudarme a alcanzar el nivel de HbA1c necesario. Poco tiempo después de llevar la bomba, mis valores eran tan buenos que pude empezar a buscar el niño. Y al poco tiempo estaba embarazada. Para mí, mi bomba de insulina es como un pequeño milagro. Aunque, por supuesto, el auténtico milagro es mi hijo, que está sano y es precioso.

- SABINE

El contenido y la información que se proporcionan en este sitio web son meramente informativos y no se han concebido para sustituir de ningún modo el consejo, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Los testimonios de pacientes que se proporcionan son experiencias específicas de un paciente concreto. Las respuestas al tratamiento pueden variar de unos pacientes a otros. Hable siempre con su médico de la información sobre el diagnóstico y el tratamiento, y asegúrese de que entiende esa información y de que la sigue minuciosamente. Medtronic no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios derivados directa o indirectamente de la información contenida en este sitio web o atribuidos a ella. Para obtener una lista de indicaciones, contraindicaciones, precauciones, advertencias y posibles eventos adversos, consulte las Instrucciones de uso del producto.

 

© 2016 Medtronic International Trading Sarl™. Reservados todos los derechos. Ninguna parte de este sitio web se puede reproducir ni utilizar de ninguna forma ni por ningún medio sin permiso de Medtronic International Trading Sarl.   
MiniMed, Bolus Wizard, SMARTGUARD, Guardian, Enlite y CareLink son marcas comerciales de Medtronic, Inc. y sus filiales. CONTOUR es una marca comercial de Ascensia Diabetes Care._